Publicidad

Espacios Publicitarios

Contamos con un sistema de estadísticas que comprueban el flujo de visitas al directorio E-Médicos el cuál puede ser una poderosa herramienta de publicidad en un espacio especializado dirigido especialmente a posibles clientes.

Ofrecemos espacios publicitarios con ligas directas al sitio de los contratantes, manejamos paquetes publicitarios para todas las necesidades y posibilidades, así como planes a su medida.

Anuncios publicitarios

A continuación presentamos las posiciones donde se podrán publicar los diferentes banners publicitarios.

Diseño de banners

Puede enviarnos el diseño de su banner o solicitar que nosotros diseñemos su banner. (El cliente deberá proporcionar toda la información o archivos, logotipo en vectores, información, fotografías, etc.)

Formatos

Los formatos admitidos son:
-JPG, GIF, PNG o SWF y no deberán superar los 150 kb

Medidas

• Banner Principal: 468x60 pixeles máximo
• Banner Secundario: 860X80 pixeles máximo
• Banner Exterior: 120x600 pixeles máximo
• Banner Fondo: 860X80 pixeles máximo
• Banner Lateral: 171x80 pixeles máximo
• Banner Inferior: 201x80 pixeles máximo

Formas de pago

  • Depósito Bancario
  • Transferencia bancaria
  • Pago en efectivo
  • Paypal

5 días antes del vencimiento de la renta del espacio publicitario será notificado vía correo electrónico, con la opción a recontratar el servicio o dar de baja su cuenta.

Costos

Los costos varían según el lugar donde se encuentre el banner, la posición, tamaño y si es fijo o rotativo.

A continuación le presentamos nuestros costos:

Publicidad fija en todo el portal

La publicidad fija aparecerá en todo momento y en todos los vínculos y páginas del portal e-médicos en la posición asignada.

Publicidad fija en todo el portal

Publicidad rotativa en todo el portal

La publicidad rotativa aparecerá variablemente y compartida con otros banners en todos los vínculos y páginas del portal e-médicos en la posición asignada.

Publicidad rotativa  en todo el portal

Publicidad fija en sección asignada

La publicidad fija aparecerá en secciones especificadas del portal e-médicos en la posición asignada.

Publicidad fija en sección asignada

Eventos

Contamos con una sección donde cualquier instituación, empresa o particular puede anunciar eventos, congresos, convenciones, etc. relacionados al sector médico de forma gratuita.

Wender & Wender

En Wender & Wender Asociados, la agencia de diseño y publicidad que mantiene el directorio, ofrecemos nuestros servicios con la más alta calidad superando las espectativas de nuestros clientes. Puede consultar nuestro trabajo en www.wender.com.mx

Esperando que la información anterior sea de utilidad para usted y su empresa, agradecemos nuevamente la oportunidad que nos brinda en ponernos a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E

El equipo de E-Médicos

Staff e-Médicos

Publicidad: Wender Media
Oferta de trabajo en casa: Buscamos editor!, sueldo €8000 pesos mensuales, tiempo completo, experiencia en ingreso de datos y office requerida.

Interés?, escríbenos y adjunta carta de recomendación y currículo a: info@e-medicos.com.mx o utiliza el formulario de solicitud de trabajo: en nuestro sitio web: www.e-medicos.com.mx

Recomendamos

e-Medicos 1