Preguntas Frecuentes en e-Médicos

Directorio Médico Mexicano

En esta área de nuestro sitio web usted puede ver las preguntas que frecuentemente son realizadas en e-Médicos, con gusto nos ponemos a sus ordenes.

Si no encuentra una respuesta a su pregunta no dude en contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto.


¿Estan relacionados de algún modo con los Médicos que se anuncian en su Directorio Médico?
No estamos relacionados, ni asociados con ningún médico, laboratorio o servicio de ningún tipo.
¿Dan consulta via Telefónica o por  Correo Electrónico?
NO, ESTE SITIO ES UN DIRECTORIO MÉDICO Y NO DAMOS CONSULTAS MÉDICAS POR TELEFONO NI POR CORREO ELECTRÓNICO, TAMPOCO DAMOS INFORMES, NI TELEFONOS DE MÉDICOS, HOSPITALES, LABORATORIOS.
¿Tiene algún costo anunciarse en su directorio médico?
Anunciarse en nuestro directorio médico NO tiene costo alguno.
¿Como me registro en el portal médico?
Para registrarse siga el enlace de registro
¿Como doy de alta mi anuncio?
Para darse de alta en el directorio médico es necesario contar con una cuenta de usuario del portal médico, si no cuenta aún con una cuenta de usuario regístrese, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña y navegue a la especialidad médica en la cual quiere anunciarse en el directorio médico, ahí encontrará en la parte superior derecha un botón como este: Agregar su anuncio
¿Ofrecen espacios publicitarios?
Le brindamos la oportunidad de anunciarse en todo el portal médico o en las secciones que usted elija con un banner en el formato que usted elija (de ser posible evitar el uso de películas flash), contamos con espacios publicitarios de 300x250px, 728x90px, 234x60px y 468x60px, contáctenos, con gusto lo atenderemos!.
¿Como puedo dar de alta mi evento médico?
Contáctenos, por lo general no cobramos por publicar eventos médicos, sin embargo, nos reservamos el derecho de publicar cualquier evento en caso de que consideremos que es un evento comercial en el cual se genere una ganancia, de ser así le ofrecemos la posibilidad de pagar $1500 pesos por evento para publicarlo.
¿Como puedo contratar sus Servicios Comerciales?
Todos nuestros servicios los ofrecemos exclusivamente desde nuestro directorio médico, por correo electrónico, teléfono, página web de nuestra agencia de diseño,  Si usted desea contratar alguno de nuestros servicios contáctenos.  (Verifique que en donde contrate no sea una agencia fantasma)
¿Como puedo realizar el pago de mi anuncio en su Directorio Médico?
Aceptamos Paypal, Master Card, Visa y Depósito Bancario.
¿Cuantas propuestas me da para escoger un Logotipo?
Se proporcionan de 2 a 3 propuestas en formato .PDF para que usted pueda escoger el que más le guste e indicar si requiere de algún cambio.
¿Cuanto tardan en entregar un Logotipo?
El tiempo de entrega puede variar entre 3 y 7 días hábiles.
¿Cuántos días tardan en realizar un Sitio Web?
Dependiendo del proyecto, tardamos entre 3 y 15 días en completar un sitio web. Para que podamos realizarlo más rápido, es necesario que usted ponga a nuestra disposición todos los contenidos, fotos y videos posibles, es decir, todos los elementos que usted desea presentar en su sitio. En caso de tiendas en línea es preciso que nos entregue en Excel los productos que desea tener en su carrito de compras; todas las fotos y descripciones de los productos deberán ser entregadas al mismo tiempo. Sólo de esta manera podemos asegurarle que concluiremos su sitio web o tienda en línea en el plazo determinado.
¿Puedo restringir el acceso a mi Sitio Web?
¡Claro que sí! En caso de que usted desee restringir el acceso a su sitio web con una contraseña esto no es mayor problema: tome en cuenta que su sitio no estará indexado en los buscadores, por lo que recomendamos no restringir totalmente el acceso a su sitio y permitir el paso a ciertas secciones de su sitio mediante niveles de acceso que usted dé a usuarios determinados. ¡Usted decide!
¿Puedo realizar el pago en mensualidades?
Ofrecemos a nuestros clientes métodos de pago flexibles. En caso de hacer el pago en mensualidades, nos reservamos el derecho a decidir si usted es candidato o no a pagar de esta forma.
¿En qué idiomas me pueden atender?
Hablamos español, alemán e inglés.

Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios.
Atentamente:

Staff. e-Médicos
Agencia de Diseño y Publicidad
Wender & Wender

Staff e-Médicos

Publicidad: Wender Media
Oferta de trabajo en casa: Buscamos editor!, sueldo €8000 pesos mensuales, tiempo completo, experiencia en ingreso de datos y office requerida.

Interés?, escríbenos y adjunta carta de recomendación y currículo a: info@e-medicos.com.mx o utiliza el formulario de solicitud de trabajo: en nuestro sitio web: www.e-medicos.com.mx

Recomendamos